El profesorado del Colegio pasa un fin de semana de convivencia en la Sierra de Cameros

2020/03/08

    Hay un dicho que dice: “Reunirse en equipo es el principio; mantenerse en equipo es el progreso; trabajar en equipo asegura el éxito”.  Y eso es lo que este claustro pretende. 

   En los últimos años uno de los objetivos del Centro ha sido mejorar la convivencia y el buen ambiente en los miembros del equipo docente, algo que sin duda, repercute de manera positiva en las actividades del Centro y en la educación del alumnado. Sin duda, esta meta se ha conseguido a lo largo de estos cursos. Así, personas diferentes, pero con una misma pasión, su profesión, inician cada curso en nuestro Colegio  pensando en trabajar en equipo: actividades diarias, salidas, festivales, celebraciones…. todas ellas están siendo un éxito gracias a la implicación y al trabajo bien hecho y bien coordinado, pero ¿y si ese trabajo continúa con actividades complementarias que acercan mucho más a las personas? Pues eso es lo que ha pasado el fin de semana del 6, 7 y 8 de marzo: hemos querido seguir progresando. Una escapadita rural de gran parte del claustro ha hecho posible seguir haciendo lazos de amistad más fuertes  en este gran equipo que terminará por conseguir el éxito en cada uno de las propuestas que se le planteen. Así que simplemente nos quedamos con que “lo mejor de la vida es cuando encontramos personas que saben hacer de pequeños instantes, grandes momentos”. 

    Aquí están algunas de las fotos de este fin de semana inolvidable para este grupo de 13 profesores y profesoras del Colegio por la Sierra de Cameros.